Tuesday, June 12, 2007

Una dificil despedida y la torre China

Yo con Sky Tower de fondo (es como la torre Entel de Chile)
Un Cañon del parque Albert

otra mas del parque Albert


Antes que nada quiero mandarle un saludo especial a mis amigos Byron, Christian, Sebita y peleao por haberme ido a despedir al aeropuerto, y otro saludo a jorgito por haber prestado la casa pa la despedida, bueno y gracias a todos los que me apollaron para que este viaje se hiciera posible.

Jamas pense que despedirse de la gente que uno quiere fuera tan dificil, el ultimo abrazo, el ultimo adios, es un sentimiento dificil de llevar, pero para conseguir grandes cosas hay que hacer sacrificios.

Ahora si les cuento del viaje, todo estubo muy expedito, el vuelo salio a la hora, todo tranquilo, ninguna turbulencia, lo unico malo fue que un gringo se saco los zapatos y estaba medio fuerton el muchacho, despues llegamos y pasamos policia internacional sin ningun problema, al rato tomamos un taxi y partimos a la "TORRE CHINA", por que le digo de tal forma al hotel en el que nos estamos hospedando, la razon es la siguiente: llegamos a las 5 de la mañana al hotel, el recepcionista era un chino con cara de pocos amigos que hablaba un ingles malisimo, ningun problema hasta ese momento. Al otro dia nos levantamos y cuando salimos a al hall del hotel lo unico que habia eran chinos !!!!!!! para mas cagarla nos miraban con cara de que nosotros fueramos los extraños, despues de eso salimos a la calle caminamos unas cuantas cuadras y que es lo que veo mas chinos !!!!!!! me empeze a preocupar y me pregunte: esto es china o nueva zelanda ?? la cosa es que caminamos unas cuadras mas y por fin veo lo que estaba esperando una rubia bien rubia y bien wena, en ese momento suspire y pense, si, esto si es nueva zelanda, al cabo de unas cuadras mas la cosa se normalizo, sus buenas rubias, sus buenas chinas jejeje y no es broma ya les estoy agarrando el gustito, bueno y en general la mujer de por aca es bastante bonita, me gusto por ese lado, en realidad me a gustado la mayoria de las cosas, la ciudad tiene una forma bastante especial que me gusta arto, mucha vejetacion, es limpia, no se ven flaytes, el clima me a agradado,lo que si es muy extraño es el trafico todavia no me puedo acostumbrar a que sea al reves y los semaforos para que funcionen hay que apretar un boton, al principio creia que estaban malos por que no prendian pero luego de un rato me pegue el alcachfaso, la ciudad esta llena de autos de lujo, lo unico malo es que es caro, el lado positivo es que los sueldos son mejores pero tengo que ponerme a trabajar pronto pronto, pero bueno me sali del tema principal, la razon por que solo vi chinos en el comienzo fue por que el hotel esta hubicado en el barrio chino de la ciudad... PLOP.


Me siento muy contento, tal vez un poco intimidado por este mundo nuevo que estoy viviendo pero me gusta el reto y se que voy a salir adelante, una vez mas gracias a todos los que creyeron
en mi y me dieron su apoyo, GRACIAS.

15 comments:

Unknown said...

Gus que buena me alegro arto , yo pensaba que te conectarias más adelante , ¿cuantas horas fueron de vuelo?
bueh , muchos cariños a ti y a la yuli , que tengan suerte en todo.
que eres pesado que no me dejaste irte a dejar U_U en fin.

muchos cariños, que rico saber que estas bien, sigue actualisando seguido =D

Confio en que te ira genial.

Anonymous said...

HOLA COMPARITO.
AQUI TOY MEO MELANCÓLICO POR LA DESPEDIDA (LA WEA TERRIBLE) pero bien.
te deseo la mejor de las suertes y que se cumplan todas tus espectativas de las rubias-rubias.
dejale muxos saludines a tu hermana y dile que se cuide y te CUIDE A TI SOBRE TODO, no va a ser cosa que te salga una rubia-RUBIO jejeje (cuidate de eso).
te mando muxos abrazos a la distancia deseandoles (repito) lo mejor a los dos y que se cumplan sus sueñines.
que hora es alla? aqui son las 15:46.

como son las cosas!
cuando tienes las cosas o las personas al lado, uno no las sabe valorar y piensa q estarán siempre presentes pero cuando ves q están lejos y ausentes ahi recien uno se da cuenta de todo lo que significan.
me despido a la distancia.
un abrazo apretao.
desde Chilito lindo donde ta lloviendo mas fuerte q la xuxa!
los vemos.
sebita

Anonymous said...

Gustavito qerido , que bueno que llegaron bien. Aca dejaste mil corazones rotos po ... tu amigo (mi novio) ta casi con depresion ....ajajja!!
Todavia no asimila tu partida !!
ah!! q sono triste la huea !!
Nop no , de verdad q me alegra mucho q este buscando oportunidades y nuevos rumbos fuera de este pais de m...
Se q le va a ir bien y q se van a cuidar mucho ...

Paselo bien no ma gus y llenese de experiencias y vivencias nuevas ...
Aca se le recuerda siempre ..
Y simplemente se les decea lo mejor .
Portece responsable (dentro de lo que pueda!!jaja)cuidece mucho y tambien deceo q se te cumpla la fantasia con una rubia ...jeje.
Y por ultimo ojala q ya halla probado la famosa chelita de alla , a mi se me hace aguita la boca de pensar en el sabor ojala sea rika ...
Me encantaron las fotitos , q limpio es todo ??? igual al forestal !! jajjaja
Bbbbrrr
Ya gus un abrazito fuerte !!
cuidece arto.

Karla
(pololita de sebiche)

Anonymous said...

Ah lo logre puedo postear.... te mande un mail leelo cariños pa tu hermana

Anonymous said...

ya me registre un abrazo amigazo

Anonymous said...

Wenas loco como estamos?

ojala la vida te trate bien por halla... no habia postiado por q soi un poco huaso y no sabia como :P

Puta hoy me falto un compañero pa ir a ver el partido a un bar jajaa

aunq no lo vimos esa vez y qedamos alcoholizdos

de aki t mando saludos

que te salgo todo terrible bien

cuidate !!!

Jorsh

Anonymous said...

gus!!!!
como tay viejo perro!!!!
ojala tu viaje halla sido palcentero y entrete y sin tanta caña xD,Puxa me alegro que hallamos
hexo la despedida aunque falto el mata-X(weko) que no lo pudimos localizar por que estaba en un topples jaja.puxa que la pase bien que manera de reirme wn, cuando estaban todos afuera y nos comimos la bandeja de hamburguesas jajaja no podi medio bajon wn jajajaj, y en el super pareciamos viejos de mierda buskando buenos copetes desde cuando si los bajos somos rancios y del pueblo sa!!!!!!
jajajajaj.
me alegro de haber compratido arto contigo en las vacaciones siempre fueron buenos momentos en una vida tan aburrida y rutinaria y puro estudio mas que krretes :S. hoy es el dia del papa y no e recibido ningun llamado deseandome feliz dia asi que todavia estoy tranquilo XD y tu???? jajajajaj
me alegro que hallas tomado esta desicion y no me cabe duda de que vas a hacerte millonario y webiar arto acuerdate los vagos somos los que nadie cree en ellos pero les vamos a tapar la boka a toda la gente que no cree en nosotros, oye si te poni a pololiar con una rubia rika trata que tenga hermana o mama rika y me voy pa lla jajajaj
toy xato aca puros problemas la vida amorosa pffffff
perro un saludo desde Chile cuidate arto saludos a tu hermana xD y suerte

Chao perro!



pd1:_toy enojao salio campeon el colo-colo indios de mierda jajaja




Nicolas Diaz!

Anonymous said...

Gus!
El viajero ajajaj q emocionante
Cómo te ha ido por allá?

Cómo va el inglés y too eso ?..muy peluo?

Me kede con ganas de saber más aventuras de Gus el viajero, sube fotos más seguido po..
Toma muchas fotos!



Que estes muuuuy bien!

Besos



mOnA

Anonymous said...

ya pueh ya pueh!!!
quirimos ver mas fotitosssssss!!!
como va la cosa gus? alguna peguita alguna cosa?
como va ese ingles? hemos practicado o no?
mantente informado po hombre pa saber como es todo por esos lados ok?
ya compare saludos a la distancia y mucha fuerza!
desde chilito.
15:28 21/6/2007
chaitooooo

Anonymous said...

como va ese nuevo deptoooooo!!!!
q wena q ya encontraron un lugarcito donde qedarse "definitivamente".
ojala lleguen pronto las ofertas de empleo y no los hagan lesos con la platita.
asi q ahora resas antes de comer? jejeje! no me sabia esa de ti gussss. y has cocinado o no? a todo esto... sabes cocinar? o solamente haces huevos revueltos y pan con mantequilla? jeje! hay algun carrito cerca del depto? algo asi como un bajòn o algo? o sòlo hay mierDonalds y esas cosas?
asi con la cosa. aqui en Santiasco està mas helado que la cresta y toda la gente enferma incluyendome yo q ando lleno de moco y estornudando de lo lindo.
se aprobo la platita pal transtortuga asi que ojalà al menos la gente ande enferma pero màs relax (son 290 mill. dol.)
pero lo debes saber ya qe eres un tipo muy informado del mundo actual y supongo qe todos los dias lees la prensa escrita de chilito a travès de internet o no?
ya comparito cuidese mucho y disfrute lo màximo qe se pueda ya qe qedan solamente 353 dìas para qe abandones aquel lugar y retornes a chilito lindo.
abrazos afectuosos a la distancia y cambia las fotossss!!!!
cuidese amigo!

Anonymous said...

Lunes 25/06/2007 18:08 Hrs.
wena wena perrin como va todo por aquellos lugares?
acabo de leer tu mail y te cuento que por aquì todo va bien al menos por mi parte porque de los vagos no he sabido absolutamente nada.
he visitado periodicamente tu blog y el de tu hna. (en realidad es ella quien nos mantiene informado aqui en chilito) asi que me enterè que se pide peguita puerta a puerta y lo encontrè re-choro y es màs personal o no? que wena q la gente no te mire raro ni nada por el estilo y que weno que al menos hablaron con algunos chilenitos por aquellos lugares. Y es cierto que las mujeres beben mas que los hombres? mish quien dirìa... y tan señoritas que las describiste. Me las imagino asi como unas "vagas". y como va el corazòn, ha saltado la liebre o no? a todo esto.. pueden ver tele nacional? asi como TVN o algo asi? al menos pa mantener alguna idea de lo que sucede por estos lugarcillos.
ya comparini cambie fotitos y mantengase informado.
Dejale saludines a tu hna. y te mando un abrazo a la distancia.
fuerza hombre!!!

Unknown said...

wena gus como va todo por alla!!puta espero que te este llendo la raja wn!!la verdad que por aka se te exa un kilo de menos wn!!pero toi seguro que te va a ir bkno!!ya amigo cuidece muxo, carretee con moderacion, no tome tanto y disfrute arto que su aventura recien empieza!!un abrazote!!nu vemu!!xau...

Anonymous said...

Wenas Gus como va todo?


Ya pos toy esperando ver nuevas fotitos!!

y Las rubias rubias ? xD

y encontraste pega ya o no?


ya loko teni q tenernos al dia... xD

wn ya toy preparando el carrete de bienvenida xD

eso si esta vez me comportare.. creo :P


Cuidate y nos vemos!!

bye

Anonymous said...

tay vivo????
o estay preso por hacer escandalos
ebrio en la via publica
jajajajajjajaja, ojala
te este llendo bien en la pega
y ocupa dawn pa lavar por que tiene
propiedades para la piel de las manos jajajajajajajajajajaj

saludos men!!!!
yo entro el lunes a clases que lata
pero weno es la vida
cuidate

chaoOoOoOooo



pd:seba todavia estoy esperando que me llami cuando llegues de la playa jajajajajjajajaj





NICOLAS(tu padre) jajajajja

Anonymous said...

yapo primo que paso, no sabemos nada de ti, cuentanos algo
Ale